¡Oferta!

Grabador/reproductor multipista 24 canales para directo profesional sin ordenador

499 399 Envío gratis

Imaginate unir la versatilidad de los LP16 y LR16, y unirlos en un solo dispositivo que, además, trabaja como una interfaz de sonido. Y además, amplíalo a 24 canales, en lugar de 16. Suena brillante, ¿verdad? Pues el UTRACK24 es el producto que estabas buscando. Grabador, reproductor e interfaz de sonido. Reproduce hasta 24 audios individuales simultáneos para enriquecer tus directos. Conéctalo a tu PC y graba en el momento hasta 24 pistas de audio. Con UTRACK24 es posible.

  Preguntar dudas sobre este producto
Categoría:

Descripción del producto

GRABADOR MULTIPISTAS DE 24 CANALES, REPRODUCTOR E INTERFAZ DE SONIDO

TRES PRODUCTOS EN UNO, SIN PRECEDENTES.

24 pistas de grabación y reproducción, disponibles a un precio realmente asequible . Graba 24 canales de tu banda desde la mesa de mezclas y di adiós para siempre a las grabaciones limitadas a solo 2 canales (estereo).

Reproduzca múltiples audios pre-grabados para enriquecer tus directos. Conéctalo a tu ordenador y graba y reproduce con la interfaz de audio USB de 24 canales más económica de la industria.

Cymatic Audio uTrack24 es una grabadora / reproductor / interfaz de hardware universal en formato de 19 “, la solución para usuarios que desean realizar grabaciones de alta calidad sin necesidad de un ordenador.

El uTrack24 graba directamente en el dispositivo USB conectado al panel frontal, mientras que un LED de tres colores muestra el nivel de todos los canales. Los LED también se pueden utilizar como medidor de nivel de 24 segmentos para canales individuales. Un gran LCD muestra toda la información importante y permite una edición rápida e intuitiva de los parámetros.

Con el fin de hacer grabaciones sin problemas, incluso en ambientes oscuros, el Cymatic Audio uTrack24 cuenta con grandes controles de transporte iluminado directamente en el panel frontal.

Pequeño formato, gran cantidad de entradas y salidas

Con su reducido tamaño de sólo 1U, el uTrack24 acepta hasta 24 señales de entrada y salida a través de multi-conectores formato D-Sub.

Gracias a la entrada y salida BNC WordClock, la grabadora puede integrarse perfectamente en otros entornos de grabación digital.

El uTrack24 puede grabar 24 canales con una frecuencia de muestreo de 48 kHz y hasta 24 bits. O también hasta 8 canales con una frecuencia de muestreo de 96 kHz a 24 bits. La posibilidad de grabar en bucle sin fin es única: a diferencia de otras grabadoras, no hay límite para el tiempo de grabación máximo, la única limitación es la capacidad del medio de grabación.

Las grabaciones pueden ser manejadas cómodamente y convertidas en otros formatos con un software uTool gratuito para Mac y PC.

Próximos módulos de hardware add-ons permitirá el uso de otros 24×24 formatos de entrada / salida digital.

Gracias al mezclador DSP interno, una mezcla estéreo de las 24 pistas se puede tomar directamente de la salida de auriculares y sala de control en el panel frontal. Además, cuenta con controles de Nivel, Pan, Mute y Solo para todas las 24 entradas, haciendo un mezclador externo redundante.

Flexible y fiable

Además de su uso como grabadora, el uTrack24 también puede reproducir hasta 24 pistas, por lo que es el secuenciador perfecto para actuaciones en vivo. El modo de Playlist es muy útil en estos casos, soportando la reproducción ininterrumpida. Cuando se utiliza bajo OS X, Windows e iOS, el uTrack24 se convierte en una interfaz de audio potente y completa con 24 entradas y salidas.

Ampliable

Hasta 4 uTrack24 se pueden unir flexiblemente a través de una sola conexión de red que crea sistemas sincronizados potentes para la reproducción o la grabación hasta 96 canales.

Reproductor multipista de 24 canales

  • Reproduce hasta 24 pistas de audio, perfectas para tareas de “control de sonido virtual” o ampliando bandas en vivo con pistas pregrabadas
  • Reproducción de archivos MIDI estándar
  • Editar el orden de las canciones, al vuelo, desde el panel frontal
  • Comienzo de reproducción e interrupción a través de la entrada de footswitch del panel frontal
  • Crea fácilmente bucles de reproducción ‘on the fly’
  • El software gratuito uTool le permite crear fácilmente listas de reproducción de audio personalizadas, con capacidades de personalización como:
    • Asignación de un canal de salida de un archivo de audio
    • Crear listas de reproducción
    • Establezca diferentes modos de inicio para cada canción de la lista de reproducción

Interfaz de audio para computadora de 24 entradas y 24 salidas

  • El uTrack24 también funciona como una potente y asequible interfaz de audio 24×24 equipo
  • Salidas de sala de control y auriculares dedicadas con controles individuales de nivel de hardware
  • 24-bit / 96kHz de apoyo *
  • Compatible con OSX, Windows e iOS
  • Permite la conexión de 24 canales de entrada / salida balanceada a través de conectores D-Sub de 25 pines
  • Formato alternativo E / S 24×24 utilizando el módulo de expansión digital opcional
  • Resolución de 24 bits, frecuencia de muestreo de 96 kHz
  • Graba directamente en discos duros USB conectados al puerto USB del panel frontal
  • Medición de entrada de 3 segmentos por canal de entrada
  • Controles de transporte del panel frontal iluminados y grandes, fáciles de usar
  • El mezclador DSP interno permite el monitoreo interno de la mezcla estéreo de todas las 24 entradas a través de la salida de auriculares del panel frontal y la salida de la sala de control. Ajuste el nivel, panorámico, mute y solo para todas las 24 entradas mientras disfruta de la medición de entrada de hardware de 24 segmentos, sin necesidad de mezclador externo.
  • Sincronice hasta 4 unidades uTrack24 para crear un sistema de 96 pistas perfectamente sincronizado
  • RJ-45 Conexión de red que permite el control remoto de uRemote
  • La entrada / salida BNC Word Clock permite la integración en sistemas digitales más grandes
  • Gran pantalla LCD detallada, botones de menú dedicados y control tipo dial rotativo infinito permiten un ajuste rápido e intuitivo de varios ajustes

ACCESO A LA PAGINA DE MANUALES DEL FABRICANTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabador/reproductor multipista 24 canales para directo profesional sin ordenador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Cambios de configuración de canal a 8 entradas, 8 salidas a 88.2 y 96kHz
* La compatibilidad con 96kHz para OS X requiere firmware versión 2746 o superior, la sincronización de hasta 4 uTrack24 y hasta 96 canales de grabación y reproducción requiere firmware 3474 o superior

LINE IN:
Full-scale input 20dBu, 8 Vrms
Frequency response 20 Hz … 20 kHz ± 0 … 0.25 dB
THD+N @ 1dBFS (20 Hz … 20 kHz bandwidth) -85dB, < 0.005% SNR A-weighted > 100dB

LINE OUT:
Full-scale input balanced
20dBu, 8 Vrms
Frequency response (20 Hz … 20 kHz) +0 …0.25 dB
THD+N @ 0dBFS (1kHz sine wave, 20 Hz … 20 kHz bandwidth) -85dB, < 0.005% THD+N @ -12dBFS (20 Hz … 20 kHz bandwidth) -88dB, < 0.004% SNR A-weighted > 100dB
Crosstalk (20 Hz … 20 kHz) <-90 dB, 0.003% PHONES:
Full-scale input 14dBu, 4 Vrms
Output impedance <50 Ohm Frequency response 20 Hz … 20 kHz bandwidth ± 0 ... 0.25 dB THD+N @ 0dBFS (1 kHz sine wave) 20 Hz … 20 kHz bandwidth -85dB, < 0.005% SNR 20 Hz … 20 kHz bandwidth > 90dB

MAIN OUT:
Full-scale output 14dBu, 4 Vrms
Output impedance <100 Ohm Frequency response 20 Hz … 20 kHz bandwidth ± 0 ... 0.25 dB THD+N @ 1dBFS (20 Hz ... 20 kHz) -85dB, < 0.005% SNR 20 Hz … 20 kHz bandwidth > 100dB

WORDCLOCK OUT:
Sensitivity 100mV
Input impedance 75 Ohm

WORDCLOCK OUT:
Signal level 3.3V
Output impedance 75 Ohm

Additional Information

Peso 3.185 kg
Dimensiones 45 × 15 × 5 cm